Asunto:[dxcolombia] RE: a pregunta sobre lenguajes de sistemas
Fecha:Viernes, 4 de Marzo, 2005  13:55:56 (-0500)
Autor:hector fabio renteria <hectorfa648 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1183 (escrito por pclaver)

pedro por mi lado negativo escasamente el español que hablo y nos enseñaron,
espero nos compartas esos lenguajes.  Héctor Fabio Renteria HK1NKR

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Oportunidad Guadarrama, piso planta baja (207360 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/804

 * Libro: Derecho Romano Instituciones de Derecho Privado (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/805

 * Libro: Casuismo y Jurisprudencia Romana, Pleitos Famosos ... (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/806