Asunto:[dxcolombia] La isla de Swains (KH8SI) no es nueva entidad
Fecha:Viernes, 4 de Marzo, 2005  07:37:32 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

 La isla de Swains (KH8SI) no es nueva entidad

Adjunto información que creo puede ser de tu interés.
Gracias a EA4DO (Isi) por la misma.
Saludos, Luis.
EA5KY.

La ARRL ha rechazado que la isla de Swains vaya a ser nuevo país para del DXCC. La ARRL no admite que la asociación de radioaficionados de American Samoa (que son dos radioaficionados) sea una asociación independiente con representación en la IARU. Argumenta que la propia ARRL es la que representa a todos los radioaficionados americanos de la Región 3. Además, parece que la distancia desde American Samoa a Swains no se cumple por 30 Km

  • Habitación con baño incorporado ( 240 EUR)

  • Colección de álbumes de postalitas (Puja a 1000 USD)

  • DVD/HDD Gravadora-Reproductora DIGITAL 80 GB (Puja a 290 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !