Asunto:[dxcolombia] RE: a pregunta sobre lenguajes de sistemas
Fecha:Viernes, 4 de Marzo, 2005  13:59:29 (-0500)
Autor:hector fabio renteria <hectorfa648 @.......com>

>pedro por mi lado negativo escasamente el español que hablo y nos
>enseñaron, espero nos compartas esos lenguajes.  Héctor Fabio Renteria
>HK1NKR

http://messenger.latam.msn.com/

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Equipos de Ondas Cerebrales y otros (225000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/795

 * CDs y cassette de MEDITACIONES GUIADAS - Abundancia y Pro... (17 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/796

 * Leña, woodfire (35 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/797