Asunto:[dxcolombia] RE: Tarjeta
Fecha:Viernes, 25 de Febrero, 2005  07:46:41 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>

Cordial saludo Siso

Hombre Siso usted me sorprende todos los días mas, sabes perfectamente que no soy socio de la Liga Nacional, no recuerdas toda la polémica que se desato el año pasado, por el asunto de las QSL que al fin y al cabo no llego a nada porque el Dr Barraquer prometió entregar las QSL y su palabra no sirvió de nada, llame en varias oportunidades para que me entregaran el correo y como era de esperarse el resultado fue negativo, para aclararte Siso yo nunca seré miembro de la Liga Nacional mientras excitan dirigentes y directores de buró como los que hay e la actualidad y creo que tu eres uno de esos.

De una cosa si me alegro Siso tu cambio de actitud para mandar una qsl del Brasil, porque si recuerdas te pedí un favor muy especial cuando estabas en malta  de conseguir al menos una qsl de varios contactos en 6 metros que es bastante difícil, con diferentes estaciones, para lo cual te mande una lista de mis contactos por correo electrónico recuerdo muy bien que me prometiste al menos conseguirme una, pues eso fue negativo cuando te pregunte por ella la contestación fue que tu no eras mandadero de nadie.

Humberto

KAZAN