Asunto:RE: [dxcolombia] LOTW
Fecha:Jueves, 24 de Febrero, 2005  23:09:33 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>

Pagina nueva 1

Cordial saludo

Quiero agregar un comentario José Luís tengo los dos sistemas en la computadora para mi es muchísimo mejor el de la ARRL
tiene la  ventaja de poder acreditar las Qsl vía Internet. En cuanto a los tramites, en mi opinión son bastante fáciles solo hay que tener un poco de paciencia y  leer todas las instrucciones con sumo cuidado.   El Log of the world te permite actualizar tu log, es decir tu puedes ver automáticamente los países que tienes confirmados el grid locator y si es una isla te actualiza el numero en forma inmediata mediante un proceso de sincronismo sumamente sencillo de el log of the world y  tu log, yo lo hago con el logger 32. El sistema de seguridad que tiene el de la ARRL es muy bueno porque tiene un certificado que es inviolable, ( pregúntale a Pedro) si se cambia de computador o si se intenta copiar o mueves el archivo simplemente se pierde el certificado y el programa simplemente no funciona. Te pregunto cual es el nivel de seguridad de Eqsl,  ninguno, en mi opinión el eqsl no tiene ninguna ventaja sobre el de la ARRL solo que no se pueden imprimir las QSL que de paso las que mandan por ese sistema son muy feas y en la mayoría de estas no corresponden a una realidad.

Humberto