Asunto:RE: [dxcolombia] PROBLEMA TECNICO
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2005  18:15:17 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>

Pagina nueva 1

Cordial saludo German

Te comento que yo tenia ese mismo problema y después de intentar muchas cosas entre otras, poner ferritas en la línea de corriente alterna del computador  y en el coaxial, cambiar la caja para darle un mejor blindaje etc.. La única solución fue poner un toma corriente de siete posiciones de marca magnavox este tiene la característica de tener RFI o sea tiene un filtro especial para las interferencias además posee un varistor que te evita que se dañe cualquier aparato cuando se presenta un alto voltaje, es muy cariñoso pero muy efectivo, yo lo compre en Home Center de Medellín, cualquier información adicional estoy a la orden.

Humberto