Asunto:[dxcolombia] RE: Tarjeta
Fecha:Jueves, 24 de Febrero, 2005  22:19:01 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>

Cordial saludo don Siso

Siso no  entiendo  tus comunicados, que tiene que ver que sea o no socio de la liga nacional con que a tus manos erróneamente llego una tarjeta de el Brasil, sabes perfectamente que soy muy activo en las  bandas y es totalmente obvio que la dirección que esta en el QRZ.com esta correcta, con respecto a la terjeta`puedes hacer lo que tu conciencia te indique

atte

Humberto