Asunto:Re: [dxcolombia] Reparado TS-450S
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2005  12:52:41 (-0500)
Autor:clasificados de Dxcololombia <clasificados @..........com>
En respuesta a:Mensaje 1159 (escrito por jham salim gechem rojas)

Pagina nueva 1

Que mas Salim
Ya sabes si te sale algo de madera o de pinturas yo soy.
El DSP no tenia nada...active el parametro interno del radio y listo.
Aqui te tengo es la fuente yo tengo muchas y no hago nada con ella..no le sirve a la linea porque la linea del 850 la de el es otra.
Aqui esta para cuando la quieras
HK1XX