Asunto:[dxcolombia] Sobre Indicativos
Fecha:Viernes, 11 de Febrero, 2005  07:30:40 (-0500)
Autor:pclaver <pclaver @.........co>

Mis queridos amigos,quisiera que tuvieran en cuenta algo,se ha multiplicado el pedido de indicativos de 2 letras en el ministerio de comunicaciones.
Quisiera que tuvieran en cuenta esto ya que radioaficionados extranjeros se están adjudicando este beneficio.
A los que se quieran cambiarse las letras esto no es tan difícil ni caro.
Quedan muy pocas.
Animo cambiese los indicativos si usted lo requiere y a su voluntad,aproveche los pocos indicativos de 2 letras que quedan.

HK1XX
Pedro Claver Orozco
Transv. 56 #22-107 Bosque
Cartagena Colombia
Tel 011-57-5 6722352
Cel 011-57-3106019486
Email pclaver@costa.net.co

  • alquilo apartamento nudista ( 35 EUR)

  • GPS eTREX GARMIN NUEVO EN SU EMBALAJE ORIGINAL. ( 136 EUR)

  • traspaso bonito departamento al oriente de la cd de mexico ( 160000 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !