Asunto:[dxcolombia] Saludos Adriana LU4DZ
Fecha:Lunes, 7 de Febrero, 2005  13:12:44 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Pagina nueva 1

Adriana mil gracias por tu valiosa ayuda.
Puedes ver nuestra información del concurso en ingles y en español.
En español en http://www.dxcolombia.com/concursodxcolombia.htm , pero si quieres que te mande información impresa también lo puedo hacer.
mandanos tu dirección.
Mil Gracias por la difusión en Argentina.

HK1XX