Asunto:Re: [dxcolombia] Informacion en QST
Fecha:Lunes, 7 de Febrero, 2005  15:03:43 (-0300)
Autor:LU4DZ <LU4DZ @..........ar>

Hola Pedro!!!
Si querés que haga la difusión en Argentina, haceme llegar la info por este medio y me encargo de distribuirla en varias listas, entre clubes y conocidos.
Atte.
Adriana Zillotti
LU4DZ

...Podrían ayudarme a repartirlas por le mundo,envienme la dirección de ustedes para que me ayuden con la publicidad ...
HK1XX ex.HK1HHX
Pedro Claver Orozco
Transv 56 #22-107 Bosque
Cartagena Colombia
Email: hk1xx@dxcolombia.com
Web: www.dxcolombia.com

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudadcom.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. Hacé click acá.

  • Guitarra Electrica ( 700 USD)

  • Oportunitat: BMW 325 coupe ( 26127 EUR)

  • ALFOMBRA DE FIBRA SINTETICA / FIBER CARPET SINTETICA ( 60 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !