Asunto:[dxcolombia] Informacion en QST
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2005  17:44:54 (-0500)
Autor:pclaver <pclaver @.........co>

Estimados Amigos
Nuestro concurso ha traspasado las fronteras.
Ya aparecemos en las paginas especializadas de Concursos en los Contest calendar del Internet.
También nuestro concurso aparecerá en la revista QST de febrero espero que la vean en QST Contest Corral.
Tengo muchas hojas membreteadas de publicidad en ingles y en español.
Podrían ayudarme a repartirlas por le mundo,envienme la dirección de ustedes para que me ayuden con la publicidad escrita.
la tenemos en español e ingles.
También para aquellas personas que tienen contacto con las seccionales y radioclubes me devolvieron la correspondencia por no existir en el sitio indicado.

Liga seccional Cúcuta
Liga Seccional Tulúa
Fracol Quindío Radioclub
Fracol Radioclub Caqueta
Fracol La Plata

A estos radioclubes me falta mandarles nuevamente la información escrita.
les agradezco

Mil Gracias

Dxcolombia
HK1XX ex.HK1HHX
Pedro Claver Orozco
Transv 56 #22-107 Bosque
Cartagena Colombia
Email: hk1xx@dxcolombia.com
Web: www.dxcolombia.com

  • ALFOMBRA DE FIBRA SINTETICA / FIBER CARPET SINTETICA ( 60 USD)

  • Vitró ( 180000 USD)

  • Se vende chalet en BUDIÑO (Porriño) ( 228385 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !