Asunto:Re: [dxcolombia] Re: CT-17
Fecha:Domingo, 6 de Febrero, 2005  13:04:38 (-0400)
Autor:Jose Morales <yv5dsl @.....net>
En respuesta a:Mensaje 1082 (escrito por Jose Luis)

Gracais Jose Luis por tu respuesta me he dedicado en esta semana a conectar
nuevamente y efectivamente el cabel de RS232 estaba malo algo pasaba coloque
otro y lo puse a trabajar con el libro de guardia y me actualiza los datos
de frecuencia perfecto.
Me recomendaron el programa que es gratuiti HAM RADI DE LUXE lo baje y
excelente te recomiendo este lo unico malo es que cuando tengo el 706 en
banda de 6mts QAP y estoy trabajando con el 746 en 20 mts el radio se cambia
de frecuencia quiero decir si coloco 14,200 en IC.746 el 706 se coloca igua
decidi desconectarlo de la caja par no perder los contactos en seis metros
si sabes que mando debo cambiar para que no pase esto bienvenido..
OK Jose Luis 73 saludos y respetos para todos los tuyos.
Jose
YV5DSL