Asunto:[dxcolombia] Re: CT-17
Fecha: 5 de Febrero, 2005  17:01:57 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1077 (escrito por Jose Morales)

"Jose Morales" <yv5dsl@...> dijo:

> Pagina nueva 1Apreciados Colegas quisiera por favor su ayuda quienes de
=
> ustedes han tenido experiencia conectando el radio Icom 746 PRO o el =
> IC.706MKIIG ala caja de control  CT-17 interface de Icom
> Agradeceria toda su ayuda ya que se ma ha complicado esta conexion y el
=
> programa que debo usar para poder programar las frecuencias directamente
=
> desde el PC.Mucho agradeceria toda la ayuda disponible y que pasos debo
=
> [...]

Hola Jose

Tengo el manual del ct-17 de la icom en medio magnetico, por su tamaño (1.9 M)
dime si tienes espacio en el buzon de correo para enviartelo o si ya lo tienes.

Yo construi el ct-17 de acuerdo al diagrama que viene en dicho manual y funciona
muy bien con cualquier programa que haga CAT sobre el 706mkIIg, solo que cambien
el conector DB25 por uno DB9 (generalmente los COM suelen ser DB9).

73 de HK3ORT Jose Luis.

http://www.eListas.net/

 * Colección comics ZAGOR (43 nums) (Puja a 150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/682

 * 7 videos de la Enciclopedia Orbis de la Astronomia (Puja a 35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/683

 * Colección Guerrero del Antifaz color 9 tomos (21x... (Puja a 100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/684