Asunto:[dxcolombia] Programa de Chat miercoles 7 de la noche
Fecha:Martes, 25 de Enero, 2005  12:52:46 (-0500)
Autor:pclaver <pclaver @.........co>

Para aquellos amigos que nos ven y no tiene radio para hablar.
Estamos promocionando el encuentro del Chat los días miércoles a las 7 de la noche en el Chat de la pagina Dxcolombia.
En esta oportunidad hablaremos de la expedición de Pieter I y de recordar es vivir.
No se olviden Miércoles 7 de la noche Chat de DXCOLOMBIA.
Departiremos un  buen tinto virtual.
Los que no saben llegar vayan a http://www.chatzy.com/486051398651 ponga su indicativo y escriba eso es todo.

Pedro Claver Orozco
Transv. 56 #22-107 Bosque
Cartagena Colombia
Tel 011-57-5 6722352
Cel 011-57-3106019486
Email pclaver@costa.net.co

  • Subasta Méx *6 ebooks Mejora tus tácticas de venta + regalo !! (Puja a 1 MXN)

  • México, Venta de Casco original Rey Elendil, del Sr de los Anillos ( 10750 MXN)

  • Libro: Ejercicios Prácticos de Geografía Humana ( 15 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !