Asunto:[dxcolombia] ILA o el retorno del quimico loco
Fecha: 21 de Enero, 2005  20:22:27 (+0100)
Autor:Jose Luis <hk3ort @.......com>

No se trata de ninguna pelicula de estreno o broma de mal gusto,
ILA (Ionic Liquid Antenna) es algo en lo que algunos "loquitos" por las antenas
estan haciendo pruebas desde hace algun tiempo, ignoro los resultados que hallan
obtenido pero quise compartir esta informacion, con planos incluidos, para que se
informen de primera mano.

http://hometown.aol.com/n0lx/largeILA.html

Para ver las fotos vayan a la pagina dos.
Este parece tener mas informacion:

http://www.wireservices.com/n9zrt/

Por lo pronto ya se que uso le voy a dar al tubo de desague del techo.

73 de HK3ORT Jose Luis.

http://www.eListas.net/

 * Terreno edificable en Mallorca (Puja a 150250 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/438

 * Piraigua (Puja a 300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/454

 * Vendo vivienda de alto valor espiritual. (50000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/515