Asunto:[dxcolombia] HS3SGP/HK0TU
Fecha:Miercoles, 19 de Enero, 2005  09:53:57 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.......co>

Pagina nueva 1

Hola Siso. Feliz año para ti también .
No, lo siento.   Yo no deseo ponerme en la mitad de estos "tira y aflojes"  que a la hora de la verdad  me quitan tiempo, traduciéndo del español a un  precario inglés que en forma alguna puedo llegar a dominar  a estas alturas de la vida . Ya le contesté a Tim el mensaje, pero sin entrar en detalles .
Dejo eso a los entendidos que dominan la lengua del señor Shakespeare .
Y no veo el  motivo para que  pueda formarse una polémica en el reflector . Usted tiene su punto de vista y los demás pueden compartirlo u objetarlo, pero si alguien entra con un berrinche a protestar , diciendo como niño chiquito que lo saquen de la lista, pues que lo saquen y listo. Esto es para gente madura , no para quisquillosos sin carácter .
Saludos , suerte -
73 -
Oscar - HK6DOS -