Asunto:[dxcolombia] Re: Para HK1KXA Solicitando mas informacion DIAGRAMA de HR1RMG
Fecha:Martes, 18 de Enero, 2005  09:55:04 (-0800)
Autor:Rene Mendoza Garay <hr1rmg @.....com>

Buenos dias amigo HK1KXA,mi nombre es Rene y mis
indicativos son  HR1RMG,estoy interesado en la antena
para 160 metros,pero no entendi bien lo escrito,no
tengo la menor idea de como hacerla con las
instrucciones escritas,ya que yo no entiendo mucho de
estas cosas,seria tan amable mi querido amigo de hacer
un diagrama de esa antena simulando las torres con
todas sus medidas,porsupuesto cuando tenga usted un
tiempo disponible,si es asi yo estaria pendiente por
DXcolombia.
Lo mejor de lo mejor para usted y toda su familia.
Buenos DXs y mucha salud mi querido compadre.
73s de  Rene HR1RMG ciao ciao cioa ciao.

http://promotions.yahoo.com/new_mail

http://www.eListas.net/

 * Cybershot DSC-P150 (1.7e+06 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/628