Asunto:[DxColombiaComprayVende] Indicativo especial STAYHOME
Fecha:Miercoles, 29 de Abril, 2020  09:26:02 (-0500)
Autor:MHParts Ham Radio and Electronics Parts <claver.1967 @.....com>

Cordial saludo me ha parecido interesante lo que esta sucediendo en los diferentes paises donde se promociona la radioaficion.
Radioaficionados en aras de promocionar la quedada en casa, han pedido a sus respectivos ministerios el sufijo STAYHOME.
Sera posible que alguien en Bogota promoviera estos indicativos y sacará en nombre de varios o de muchos los sufijos STAYHOME?
Dejo la inquietud
Saludos
Pedro
HK1X