Asunto:Re: [debunker] las sandalias del pescador
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2007  23:41:56 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Te recomiendo que leas el libro.

De este autor solo he leído este libro, y por supuesto que he visto varias
veces la película. Estoy intentando localizar los otros dos de la trilogía y
os prometo que cuando los lea efectuaré algún que otro comentario en mi
blog.

De momento, el motivo de hacer el comentario ha sido mas por el autor que
por su obra: un señor que quiere ser sacerdote y acaba siendo militar de
carrera...

Ángel Carretero