Asunto:[debunker] objetos triangulares desclasificados
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2007  07:28:25 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

El trabajo completo lo tenéis a vuestra entera disposición en:

http://angelcarretero.blogspot.com/

En su momento, al igual que en otros casos, fue publicado en la revista Misterios (www.revistamisterios.com) que desde Huelva dirige Fernando García y los casos expuestos tratados más extensamente con motivo de mi participación en las jornadas conmemorativas del XXV aniversario de la Agrupación Parasicología de Puerto Real.

Ángel Carretero