Asunto:[debunker] MISTERIOS nº 76
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2007  08:18:02 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @...com>

Actualizacion revista Misterios mes de Julio

Angel Carretero
======
Después de subsanar algunos problemitillas y atrasos con el ordenador, ya está disponible el último ejemplar de la Revista MISTERIOS nº 76 con el siguiente contenido:

Editorial
Fernando García Rodríguez

Entrevista a Miguel Alcaraz
Fernando García Rodríguez

Colón, el hombre más disputado de la historia ¿Cuál fue el verdadero origen del descubridor?
Josep Guijarro Triadó

Terer Reich o cuando los gigantes descendieron del cielo (y 3)
Ana Débora Goldstern

Alertas OVNI
SEAM 07/07/07
El Último Peldaño

Espero que la disfrutéis. Un cordial saludo.

--
Fernando García Rodríguez
Apdo. Correos  1.070