Asunto:[debunker] Re: La 1ª, 2ª y 3ª Ley termodinámica son una falacia. De la Otdodoxia.
Fecha: 30 de Marzo, 2005  05:44:04 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 5818 (escrito por paulino148)

paulino148@... dijo:

[Corte a megachoro inicial]

> Lo que ocurre, es que no es percatais de la situación. Si no hay cambio
de temperatura, la energía no existe por ningún lado.
> Energía es movimiento ya sea recurrente en forma de masa/estructura o en
desplazamiento no recurrente espiraloide. Sin esa posibilidad aunque sea
potencial, la energía se destruye literalmente, y La primera ley se va a
la porra, como la segunda y la tercera que son una falacia
pseudocientífica.
> No encontrarás ni un solo físico que pueda rebatir esto.

  ¿En serio? Mira qué chipocludo (chingón, perrón, sesudo...) me resultaste.

> ¡Pregúntale a Vijande!

  Disculpa mi ignorancia pero ¿quién demonios es "Vijande"?

> Esas leyes no naturales son una simple convención, una abstración que
funciona solamente para cálculos termodinámicos prácticos que nada tiene
que ver con un contexto real/natural. Sirven muy bien para hacer unos
cálculos prácticos pero nada tienen que ver con la física real. Es una
física de juguete muy útil y práctica y maravillosa para casa, pero
falsa...

  Disculpa otra vez mi ignorancia, pero ¿tienes referencias de lo que dices?
¡Oh! ¡Disculpa! ¡Ya recuerdo que la "Otdodoxia dsientigfika" nunca publicará la
"Beldá", que a ustedes los 'iluminados' tanto 'esfuerzo' les lleva
encontrar! En serio, no volveré a pedirte referencias. Pero aparte de eso, por
mera curiosidad ¿sabes cómo se escribe una integral o una derivada? O
¡ilumíname!, ¿son meros recursos de la "otdodoxia" que chinga las ventas de tus
"milagrosas medicinas"?