Asunto:[debunker] La salud mental de Paulino. No preocupante, es lo normal.
Fecha: 25 de Marzo, 2005  12:39:40 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 5812 (escrito por paulino148)

Sólo para que este tipejo no se vaya sin respuesta alguna y algún despistado en
esta lista le crea sus pendejadas sin más.
  Paulino, si el agua tiene memoria ¿no bastaría con tomar algo de agua de mar
para curarte de prácticamente todo? ¿Que por qué lo digo? Porque supongo que el
agua de mar es la que ha tenido contacto con más sustancias durante miles de
millones de años, y si guarda memoria de todos sus contactos... es obvio.
  Respecto a tu último y alucinante mensaje. Mejor di que no quieres que la
ciencia te tumbe tu negocio de pseudomedicinas, o mejor dicho, de curandero. Por
experiencia propia te puedo decir que en las carreras científicas, por desgracia,
no se imparte ningún tipo de curso sobre pensamiento crítico que de alguna manera
nos pudiera "prejuiciar" contra los charlatanes como tú. De hecho entre
estudiantes de ciencias, y las más duras como la Física, hay creyentes en OVNI's,
los hay que van cada domingo a misa, y hasta quien quiere curarse con chochos
homeopáticos. Así que lárgate con tus cuentos de 'Neogalileo perseguido' por la
'inquisitorial ciencia oficial'. Y cuando digo que te largues, es para que te
largues a contárselo a tus seguidores, no para que andes saltando de foro
escéptico en foro escéptico escribiendo patrañas, que sé que andas en otros
(paginaincredula, charlatanes, etc...), espero que en aquellos te den candela,
por donde más se te apetezca, o aunque, con el desconecte tan prolongado que tuve
del mundillo escéptico en Internet, tal vez en el resto de los foros te conozcan
bien y ya ni te pelen...

 * 3 casas rurales con encanto (C.Valenciana) (20.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/890

 * Compaq presario 2110 (190.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/891