Asunto:Re: [debunker] Reencarnación.
Fecha:Sabado, 28 de Agosto, 2004  03:25:54 (+0200)
Autor:José García Álvarez <jogalvarez @..........net>

Te conviene despertar lo más pronto posible de ese letargo espiritual en el
que pareces estar, pues en el devenir de los años tendrás que enfrentarte a
duras y penosas pruebas. Está tan cercano, que no tendrás tiempo ni de
volver la cabeza. Y no te preocupes, que lo que ahora no aprendas tendrás
numerosas existencias posteriores para aprenderlo. Aunque no quieras, por la
bondad de Dios, eres eterno.
Un saludo afectuoso,
José García Álvarez