Asunto:Re: [debunker] Re: Para clara...bienvenida a la lista
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2003  23:28:19 (+0100)
Autor:Henry <ecnaton @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4698 (escrito por clara costas)

Solo por aclarar un poco las ideas, dices:
" ...  dicen los que la van de escepticos por la vida( que negativos),... "

Al parecer, crees que el ser escéptico es el negarlo todo. ¡¡Nada más lejos de la realidad!!
El escéptico lo acepta todo, con la única condición de que haya alguna prueba para respaldar lo que se afirme.
Por eso, cuando alguien afirma algo, lo PRIMERO que un escéptico le dice es: ¿en qué te basas? ¿qué pruebas aportas?
Más adelante, si se sigue afirmando lo mismo sin pruebas, el escéptico llegará a decir: "¡mientes!", pero sólo porque el fenómeno quedará dentro de las fantasías, no porque el escéptico sea negativo.

Un saludo

"'Mitología' es lo que llamamos a las religiones de otras personas" (Joseph Campbell)
"Si el orgasmo durara una hora, ya podría Dios meterse su gloria por el culo" (Desconocido)