Asunto:Re: [debunker] Fw: RV: MUY IMPORTANTE
Fecha:Miercoles, 20 de Noviembre, 2002  22:28:48 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4417 (escrito por José García Álvarez)

Saludos...
Te recomendaria una o dos lecturas Tantricas, hay guias espirituales de una autoridad que es dificil negar, que afirman el orgamos es La Experiencias Espiritual por excelencia, que deja el Extasis y el Arrebato muy por debajo. Hay quien decia, ya no recuerdo exactamente quien, que en el orgasmo, un buen orgasmo, te fundes con el Universo, te haces uno con el todo y alcanzas a entrever la divinidad. Pero claro, el estereotipo que tienen del sexo los occidentales les hace considerarlo solo una porqueria mas, en verdad nunca he comprendido esa vision de lo espiritual solo relacionada con el dolor, el sufrimiento, y siempre alejada del placer, creo que de alli viene tanto trauma y estres de las sociedades modernas, hace falta mas sexo en las religiones occidentales, si señor.
Y eso de que dura poco, repito que te recomendaria unas buenas lecturas tantricas, pero creo que no te resultarian del todo apropiadas.
Luis I. Gallardo