Asunto:[debunker] Reflexión sobre el último del profeta
Fecha: 10 de Octubre, 2002  20:23:35 (+0200)
Autor:Javier Garduño <javierg_c @.......com>

Saludos.

En lo absoluto indagaré en el contenido nuclear de su mensaje. A mi me llamó de
forma fugaz parte del último parrafo.

"Es paradójico suponer que los mojigatos sienten temor por las profecías y no se
llenan de espanto ante hechos tan horribles como la destrucción de la Naturaleza,
el aborto, la eutanasia, la droga, la sodomía, el crimen, la guerra y otro montón
de acciones abominables, ante las que sus conciencias permanecen impasibles y
aletargadas, pensando equivocadamente que nadie va a poner coto a los desmanes de
esta generación homicida. Craso error."

Y en particular, esa palabra: eutanasia, y su calificación como algo
"abominable". No deja de ser un tema controversial, y cualquiera puede pensar que
realmente es "abominable" si así le parece. El asunto radica en la visión de
nuestro "Profeta".

Comúnmente se critíca el no llamarlo por su nombre y restar así peso al
verdadero hecho. Muy bien, lo llamaré "suicidio" o "asesinato", según sea el
caso.

Me pregunto porqué razón le parece tan abominable. Según tengo entendido,
nuestro profeta considera que la existencia va más allá de lo físico,
extiendiendose hacia el plano de lo espiritual. Tomando esto como cierto, la
muerte, el suicidio, o el asesinato, no son nada más que un suceso cualquiera de
la vida. No son un atentado contra ella, porque no la afectaría en lo absoluto.
Serían, acaso, una forma de minimizar el dolor o sufrimiento del momento.

Adelantando mis pensamientos, me parece un tipo de "residuo" perteneciente a una
antigua moral de nuestro profeta. Una donde la muerte es algo nefasto y debe
evitarse. Pero en su nueva cosmovisión carece de mucho sentido. ¿Dónde estaría
pues lo abominable señor Álvarez?

Javier Garduño

Visita nuestro patrocinador:
              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++