Asunto:Re: [debunker] Mundo Misterioso
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2002  15:35:32 (+0100)
Autor:Valga Glav <valgaglav @.......com>

Eso es otra cosa.

Como te ha explicado Goyo, querido, Spam se le viene llamando a esto desde
antes de que existiese legislación. El carácter de la lista hace muy
evidente, incluso para un sagaz investigador como tú, que esa web es non
grata. Eso es spam. Y no creo que se te escape que, no escapándosenos que no
se te escapa, podríamos ver cierto recochineo en su envío.