Asunto:Re: [debunker] ¿Podemos creer en la biblia y más a ún en un Dios?
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  05:34:22 (-0500)
Autor:victor <victor @............cu>

Hola Patricia:
     Me parece que tu reflexion acerca de la biblia tiene una logica, pero
piensa que los cristianos tambien pensamos como tu, soy un fiel investigador
de todo lo desconocido de este mundo y te dire que no somos ignorantes,
tenemos muchas cosas en cuenta cada vez que nos explicamos un fenomeno,
ademas el hombre debe seguir un limite, y no debe romperlo solo que a veces
no entendemos esto, de cierta forma hay cosas que nunca seran explicadas
completamente, el por qué es cosa de Dios, por el momento seguiremos como tu
tras lo misterioso y extraño del mundo en que vivimos.

 NOTA: Soy estudiante del Instituto Superior Pedagógico en Matanzas, Cuba,
si quieres seguir debatiendo del tema ahí te va mi e-mail:
victor@...
Hasta pronto amiga.