Asunto:[debunker] Saludos Victor.
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2002  05:52:17 (-0500)
Autor:victor <victor @............cu>

Holas a todos:
  Soy un un gran investigador de la Energía Piramidal, pero no tengo fuentes
de informacion fuertes como para construir mi propia piramide, por favor
ustedes que tienen acceso a internet a ver si me podrían articulos, libros y
todo lo que puedan para entonces yo seguir mi investigacion.

Atentamente Victor, victor@...