Asunto:Re: RE: [debunker] Su sangre/3
Fecha: 18 de Enero, 2002  14:49:45 (+0100)
Autor:Mainyu <mainyu @.........com>

"Javier Rodríguez Fernández" <raqueldefonseca@...> dijo:

>  Como decía el = > cotilla en la obra de Plauto: homo sum, nihil humanum alienam puto.

Si eres de ciencias, tienes un ocho. Si eres de letras un cinco. "Homo sum,
humani nihil a me alienum puto". Terencio en el Heautontimoroúmenos, 77.

Saludos.

Visita nuestro patrocinador:
QUE TE CONOZCAN POR TU NOMBRE...
Registra ya tu propio dominio (com, net, org, info o biz) en NombreMania.com
desde solo 17,5 euros por año. Si lo haces antes del 31 de Enero, recibirás
además un descuento de un euro por cada dominio registrado. También puedes
contratar redirección de emails, web y gestión de DNS avanzada.
Haz clic aqui http://www.elistas.net/arforce/45/nombremania.com