Asunto:[debunker] Re: MONTERREY, PREGUNTA?
Fecha:Sabado, 5 de Enero, 2002  11:50:52 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

Primero quiero aclarar de que yo estoy deacuerdo en que la gente crea lo que
quiera, pero si, y sólo si está enterada de que la están engañando y ella
quiere ser engañada. Estoy deacuerdo que crean, por ejemplo, en la
Astrología, pero sólo si también sabe lo que es, cómo funciona (o cómo no
funciona) y porqué.
Claro que hay argumentos irrefutables para refutar esas pseudociencias.
Algunos de ellos los encuentras en http://www.geocities.com/torosaurio/, y
otros, a través de la "Red Escéptica" en http://www.ciberesceptico.org

Saludos desde Zacatecas, México.
LÚSAR.