|
|
|
|
Mostrando mensaje 234
|
|
< Anterior | Siguiente >
|
|
|
| Asunto: | [cuscolibre] Firefox 3 beta 4 lanzado | | Fecha: | Martes, 11 de Marzo, 2008 10:21:49 (-0500) | | Autor: | Manuel Terrones Coello <matc_wayna @.......com>
|
La anteúltima beta antes de la versión final de Firefox 3 ha sido lanzada el día de hoy, incorporando más de 900 mejoras en comparación con la beta 3, incluyendo mejoras drásticas en el desempeño y en la utilización de memoria, asi como también arreglos en la estabilidad y en la interfaz visual.
Lo he bajado y apenas lo he empezado a probar y me parece que verdaderamente es mucho mas rapido que al principio, muy bien. seguire comentando pues apenas he empezado. y pues me gustaria saber si alguno de uds. ya lo ha visto. y espero los comentarios al respecto pues parece que el nuevo firefox va por buen camino.
http://softlibre.barrapunto.com/softlibre/08/03/11/0852219.shtml
lo pueden descargar de la siguiente direccion si aun no lo hicieron lo recomiendo
http://www.difundefirefox.com/comment/reply/1267
saludos.
Awqayay
Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it! |
|
|