eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
Inicio > Mis eListas > clan > Mensajes


 Índice de Mensajes 
 Mensajes 61 al 90 
AsuntoAutor
Curso Nivel II de Navas (V
Escuchar el Susurr Whillfer
RV: Solicitud de C Navas (V
Fwd: RV: Niveles I Whillfer
Preinscripciones M Whillfer
Saludos desde Cost andres c
Cursos Niveles III Navas (V
Cursos Niveles III Navas (V
Invitación a Mini Oso Ceba
Pagina Oficial del Whillfer
Cursos Niveles III Navas (V
DIRIGENTES DE CLAN Informat
Moot Nacional 2003 Whillfer
Recordatorio Oso Ceba
5 Dic 2002 Dia Int Indaba N
Comunicado de la Whillfer
apertura del Regis Whillfer
saludos clanzulu
Importante mensaje Oso Ceba
QUE TAL AMIGO... daniel n
Curso Basico de As Whillfer
virus troyano en c Whillfer
Una bala por Dios Whillfer
Mi posicion Whillfer
EL MOOT NO SE DETI Whillfer
Frases de Einstein Whillfer
Fwd: Plan Ciudadan Whillfer
Reglas de oro Whillfer
Santaclaus (según Whillfer
Nueva Lista Rover Whillfer
 << 30 ant. | 19 sig. >>
 
LISTA ROVER
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 106     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[LISTA_ROVER] Para creer cada vez más en Dios
Fecha:Lunes, 19 de Mayo, 2003  23:31:41 (-0400)
Autor:Oso Cebado <osocebado @...cl>

Estimado Hermano Scout
 
Tal como he compartido con ustedes mis penas, quiero compartir con ustedes un hecho que marcará mi vida.
 
Este domingo, como siempre, me levanté temprano para ir a Misa (soy católico).
 
Al salir, busqué entre mis bolsillos el dinero que llevaba y mientras caminaba concurrieron a mi mente estos pensamientos, al mover de un lado el único billete que guardaba "daré todo el dinero en Misa y así Dios me proveerá y ayudará a pasar este mal momento económico" pero al momento siguiente discurría "Este es satán que me aconseja. Si lo doy todo no podré comprar siquiera un poco de pan para mi familia". Llegué a Misa sin saber que hacer.
 
Transcurrió la Misa hasta llegar a las lecturas Bíblicas, donde explicaban que sólo se llega a Dios a través de su Hijo y es a través de él que se pide al Padre. Pero, ¿Qué habría de pedirle? ¿Dinero? ¡No! Se me ocurrió pedirle el ablandar los corazones de algunos empresarios, que tengan dinero y necesidad de mis servicios.
 
A continuación, vino la prédica, donde en esta ocasión y en forma muy especial, versó sobre el aporte que debemos hacer a la Iglesia. (me consta que es la única vez en el año, en que el sacerdote ha tratado este tema en la prédica). Por tanto estaba resuelto, daría el 1% a la Iglesia y así lo hice al salir de Misa. Me inscribí en la oficina parroquial y dí mis últimos $ 5.000 (unos 7 dólares). Desde que me cambié a vivir a Villarrica, jamás me había acercado a cumplir con esta obligación con mi parroquia local.
 
De esta forma, llegué a casa sin un cinco, donde me esperaba mi esposa (es de otra religión) con visitas, dispuestos a tomar desayuno. Lo primero que me dijo es que necesitaba algo rico, para atender a las visitas. Vaya lío, ¿Cómo decirle que estaba quebrado delante de otras personas?
 
Ya me disponía a decírselo, con lágrimas en mis ojos, cuando golpearon a la puerta. Se trataba de un empresario que me debía el pago de un servicio hace mucho tiempo. Me había pasado la semana detrás de él y estaba frente a mí con un sobre en las manos, deshaciéndose en disculpas. Gracias a él y especialmente a Dios, pude atender a nuestras visitas y guardar para el resto del mes.
 
No es importante el monto, pero si la relación: por 7 dólares recibí 42
 
Con esta experiencia, he aprendido que Dios es más bueno y hay que aprender a pedirle las cosas a través de su Hijo, con mucha humildad y fe.
 
Doy testimonio de lo ocurrido, porque creo que ha sido un hecho digno de dar a conocer, especialmente a quien uno quiere.
 
Recibe mi afectuoso saludo y deseos de Buena Caza (Bienaventuranza)
 
Oso Cebado





LISTA ROVER SCOUT DE VENEZUELA ------------LO MAXIMO!!!!! DESDE OCTUBRE DEL 2001.

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos