Asunto:Fw: [CIO_Chile] Rael y sus clonaciones
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2002  15:48:20 (-0300)
Autor:Claudio Pinto <cpinto @............cl>

> [...]
> Infinito" en una entrevista telefónica con la AFP, pocas horas antes que
su
> movimiento reivindicara el nacimiento del primer clon.
>
>     "Así como los Elohim nos crearon, nosotros podemos ahora crear seres
> humanos a nuestra imagen en otro planeta", se entusiasma este hombre,
> convencido de haber sido concebido el 25 de diciembre de 1945 por una
madre
> francesa y uno de esos extraterrestres.
>
>     Desde su retiro en Florida, lejos del invierno de Quebec, donde
> transfirió en los años 90 el cuartel general de su secta "Claude
Vorilhon",
> [...]
los
> Elohim en un encuentro ocurrido en 1973 en un confín de Auvergne, centro
de
> Francia.
>
>     Ese día, los pequeños visitantes de color verde oliva, de un altura de
> 1,30 m, le explicaron que los seres humanos fueron creados en un
laboratorio
> hace 25.000 años. Como ellos tienen 25.000 años de adelanto sobre
nosotros,
> crear un humano en su planeta es tan simple como copiar un disco, dice
Rael.

http://elistas.net/ml/112/678073788479/djnfoubnvuvp3dm

Visita nuestro patrocinador:
                   En estos momentos,
       alguien de tu pasado está pensando en tí.
                 !Cuéntale cómo estás!
    ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...

CIO Chile   -   http://www.cio.cl   -    investigacion@cio.cl

Listas CIO :  cio@eListas.net