Inicio > Mis eListas > cio > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 281 al 300 
AsuntoAutor
Fw: Humanoides o e Claudio
Fw: TRANSIMAGENES Claudio
soho Julio He
MATRIX RADIO ZE
Fw: KRION... Claudio
Fw: KRION Y LOS NI Claudio
Fw: Re:__KRION_Y_L Claudio
Fw: Por favor hace Claudio
Luz Julio He
foto 2001 RADIO ZE
Fw: InterAlia Info Claudio
Fw: InterAliaInfor Claudio
Evento Julio
Rael y sus clonaci Julio He
Fw: SON MAS LOS NI Claudio
Fw: Rael y sus clo Claudio
Extraña criatura e Luiseppi
Extraña criatura e Luiseppi
clones Julio He
Fw: Intento_de_Clo Claudio
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
CIO Chile
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 306     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[CIO_Chile] Fw: SON MAS LOS NIÑOS CLONES DE RAELIANOS!!!!!
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2002  15:47:24 (-0300)
Autor:Claudio Pinto <cpinto @............cl>

 
Subject: SON MAS LOS NIÑOS CLONES DE RAELIANOS!!!!!

Nació el primer ser humano clonado, según empresa Clonaid
 
Fuente: EFE
 
Nació el primer ser humano clonado, según empresa Clonaid   El primer ser humano clonado concebido con material genético de su madre es una niña que nació por cesárea, anunció hoy un portavoz de la empresa Clonaid, vinculada al culto de "Los Raelianos".

La presidenta de Clonaid, Brigitte Boisselier, informó en una conferencia de prensa cerca de Miami (Florida, EEUU) de que la niña nació ayer jueves, a las 16.55 GMT, en un lugar que no especificó.

Boisselier explicó que la niña está en un hospital, que se encuentra en excelente estado de salud y que un grupo de científicos independientes confirmará la veracidad de la información dentro de una semana.

          
Agregó que la bebé, que pesó 3,2 kilogramos, estará en el hospital tres días más y que una vez que regrese a casa de la madre, el grupo de científicos recibirá la información apropiada para que confirmen que se trata de un ser humano clonado.

La madre del bebé clonado es de nacionalidad estadounidense y tiene 31 años de edad.

Boisselier señaló que el día de hoy es una jornada de enorme trascendencia para la raza humana.

"Es un día muy especial", dijo, tras explicar que el proceso de clonación seguido es muy semejante al que se hizo con la oveja "Dolly", el primer animal clonado, en 1997 en Gran Bretaña.

La presidenta de Clonaid afirmó que la semana próxima nacerá otro niño clonado en Europa y que otros tres más nacerán antes de dos meses en lugares que no especificó.

Clonaid es una empresa de biotecnología vinculada a "Los Raelianos", un culto que cree que los seres humanos fueron creados con ADN (ácido desoxirribonucleico) donado por una raza extraterrestre.

El anuncio de Clonaid, que tiene previsto abrir clínicas en todo el mundo, se produjo en una multitudinaria rueda de prensa en un hotel de la localidad de Hollywood, situada en las afueras de Miami (Florida).

Boisselier ya señaló la semana pasada que se anunciaría en breve el nacimiento del primer bebé clonado, anuncio que ha sido recibido con escepticismo por la comunidad científica internacional.

Se duda, por ejemplo, de que Clonaid tenga los suficientes recursos tecnológicos para poder desarrollar la clonación, dado que es una empresa que nunca ha experimentado en animales la técnica de la clonación.

Clonaid fue fundada para comercializar la tecnología de clonación y fue creada por Claude Vorilhon, un francés conocido por sus seguidores como Rael.

Vorilhon es el fundador del movimiento raeliano, que tiene su sede en Québec (Canadá), y que asegura contar con 50.000 seguidores en todo el mundo. EFE


 



Do You Yahoo!?
Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.



      

CIO Chile   -   http://www.cio.cl   -    investigacion@cio.cl

Listas CIO :  cio@eListas.net