Asunto:[CIO_Chile] Fw: [Imprimatur] InterAliaInforma:_Ataques_psí quicos_y_ETs
Fecha:Jueves, 26 de Diciembre, 2002  09:51:17 (-0300)
Autor:Claudio Pinto <cpinto @............cl>

ATAQUES PSIQUICOS Y EXTRATERRESTRES
por Rosemary Ellen Guiley, Ph.D
(condensado de la revista FATE, Enero 2003)

En ciertas ocasiones, los vivos pueden invadir los sueños de los demas.

Existen ritos de magia en muchas culturas para hacer que una persona dormida tenga cierta clase de suenyo, o colocar un mensaje en los suenyos de un individuo. Una persona tambien puede ser victima de un ataque psiquico por animales salvajes o sobrenaturales, o demonios, en sus sueños.

Una persona vulnerable tambien puede padecer "ataques oníricos" a manos de otra persona que les guarda ira o rencor intenso. Dichos suenyos peuden producirse sin ningun esfuerzo consciente, ocasionados por emociones negativas de gran intensidad que se canalizan en el estado onirico.

La gran esoterista Dion Fortune escribio detenidamente sobre lso ataques psiquicos, y yo tambien he abordado el vampirismo psiquico en el estado onirico en mi libro "Vampires Among Us" (Vampiros entre nosotros). Segun Fortune, en su libro "Psychic Self-Defense", la persona comun y corriente posee barreras auricas naturales que ofrecen proteccion, y el ataque psiquico en suenyos--sobretodo el asedio sostenido--no es muy comun. Dada mi larga experiencia como facilitadora de suenyos, concuerdo con su opinion.

Muchos secuestros extraterrestres se producen mientras que la victima duerme. John Mack, psiquiatra de la universidad de Harvard e investigador ET, dice que "los suenyos aterradores que parecen mas veridicos que las pesadillas corrientes" son algo tipico de los secustros. La victima puede recordar el "suenyo" al despertar, o puede requerir hipnosis para recordarlo. Mack subdivide los sueños ET en tres categorias: 1) secuestros distorsionados como experiencias oniricas; 2) sueños que recrean el secuestro por alienigenas, y 3) sueños comunes que contienen material OVNI.

Los secuestrados por ETs afirman ser victimas de acoso sexual durante procedimientos medicos, y algunos consideran que estan siendo utilizados para propagar una raza hibrida. Estos ataques pueden representar una version moderna de las viejas invasiones demoniacas en los suenyos, y puede ser una version moderna de "alta extrañeza" en un universo multidimensional.

# # # #

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

CIO Chile   -   http://www.cio.cl   -    investigacion@cio.cl