Asunto:[CIO_Chile] Fw: Re:_[Años-Luz]_KRION_Y_LOS_NIÑ OS_INDIGO...
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  09:46:34 (-0300)
Autor:Claudio Pinto <cpinto @............cl>

Estimado Guilermo :
Muy interesante este articulo que nos remites sobre el tema de los denominados " Niños indigo" ya habia oido hablar hace tiempo de esta canalizacion en la Asociacion Española de Sanadores Espirituales  . a los discipulos mas directos de Collin Bloy . Para los Sanadores los niños Indigo son una mutacion que  viene  a este mundo  dotada de  50 cromosomas en lugar de 46  y 12 chakras o centros energeticos en lugar de 7   ademas de un chakra Grialico  y un arquetipo angelico identificado con " alas "  . Semejante desproposito me dejo mas que atňnito , aterrado . La Especie humana esta intimamente ligada a su numero genetico y a su cariotipo . Eso no significa  que  no pueda existir una especie morfologicamente identica  a un ser humano con 50 cromosomas en el cosmos  y que ademas sus proteinas sean analogas a las de la especie humana porque eso sucede con los simios que tienen 48  cromosomas  y un idice maximo de biocompatibilidad de un 98% . Puede venir un ser de otro planeta  identico en todo a un ser humano y que tenga  50 cromosomas  pero nunca puede darse de un padre y una madre humanos  un niño con 50 cromosomas  ya que el  mecanismo de  reproduccion  lo impide , salvo en los casos de trisomia  del cromosoma 21  (?)  que dan lugar  a la malformacion genetica conocida como sindrome de Dawn . De producirse semejante salto evolutivo  y poderse comprobar  su existencia real  seria quizas el descubrimiento mas importante de la historia de la humanidad  : La raza humana dejaba de ser  humana para convertirse en otra cosa disitinta , en algo difrente a lo que es un ser humano, en lago que no sabemos exactamente que puede ser . En cuanto a las manifestaciones del Propio Krion  son mas bien preocupantes . Una entidad  que no es humana , que nunca se encarno en este planeta , que pertenece a un banco de memoria y actua como un programador  y que interviene en la especie humana recodificandola . La verdad es que ultimamente estan sucediendo  eventos  espectaculares como  el de los circulos de Avenbury  que es quizas de donde arranca todo esto  con mensajes  llegados  de no se sabe donde  y que  dejan huellas visibles  en los campos de muchos  sembrados del mundo   formando  figuras geometricas enormes y de una extrema precision  a las que no ha podido darse una explicacion  satisfactoria . Los fenomenos de canalizacion  son cada vez mas frecuentes  pero  no son coincidentes  de tal manera  que cada uno de ellos  procedente de diferentes  grupos de contacto  nos hacen distintas indicaciones  muchas veces contradictorias  y sorprendentes revelaciones   a cada  cual mas espectacular .  Yo al principio  me tome este tema  un  poco a la ligera pensando que tras ello existia un trasfondo  meramente  comercial , luego pense que se trataba de un fenomeno de psicosis  alucinatoria   y mas tarde que era parte de lo que denominan  " Conspiracion Nueva Era " ( Una especie de nuevo fascismo mistico universal  basado en el resurgir de las creencias irracionales ) , posteriormente  llegue a la conclusion de que tal vez se trataba  de un movimiento religioso  de caracter universalista y  tambien pense que podia tratarse de un experimento Psicotronico  para controlar  las mentes y dirigirlas hacia una nueva forma de mistica .  En la actualidad  francamente me siento desbordado  por tanto  " Chaneling "  y  ya no se que pensar , pero me  preocupa y para nada me tranquiliza la posibilidad de que efectivamente alguien desde el espacio exterior o desde otra dimension  este manipulando nuestro esquema de conciencia  y mas me preocupa que pudieran realmente manipular  nuestra descendencia  y alterarla  a voluntad con un fin que no alcanzo a entender demasiado bien . No deja de sorprenderme todos los dias el  desarme total   de  las mentes de las personas  de buena fe  frente a estas nuevas formas de religion Cňsmica y  la creeencia  ciega e irracional  de  cada vez mayor  cantidad de personas en la  bondad  prsunta  y en la recta intencionalidad de  seres que  no han probado su existencia  real  y que se manifiestan a traves de grupos selectivos de personas  dando consignas a la humanidad  en un sentido o en otro . Casi preferiria que efectivamente fuera  una nueva forma de neurosis colectiva  fruto del estress a que vivimos sometidos  y de la ausencia de creencias  religiosas como consecuencia de  la crisis espirtitual  que  la otra posibilidad   de que realmente esto este sucediendo ante nuestros  ojos  sin que nadie pueda impedirlo y sin que sepamos  a que conduce  todo esto .
Ignoro cual sera vuestra  forma de pensar  sobre este tema  y me gustaria  conocer otrs opiniones  de los compañeros de la lista .-
E. Gregorio

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

CIO Chile   -   http://www.cio.cl   -    investigacion@cio.cl