Asunto:[CIO_Chile] Fw: KRION Y LOS NIÑOS INDIGO...
Fecha:Viernes, 20 de Diciembre, 2002  16:43:32 (-0300)
Autor:Claudio Pinto <cpinto @............cl>

Subject: KRION Y LOS NIÑOS INDIGO...

Por: Isabel Stelling

KRION ES EL PADRE DE LOS NIÑOS INDIGO

Gran parte de la información acerca de los Niños Índigo fue transmitida telepáticamente o canalizada por una entidad, nunca encarnada en la tierra, que se llama Kryon.
Dicha información se dio a conocer después de publicarse, en ingles, el libro escrito por Lee Carrol y Jan Tober: Los Niños Índigo y a partir de entonces la noticia de la llegada de estos niños corrió por todo el mundo.
¿Pero quien es Kryon?. Kryon es una gentil y amorosa entidad que se encuentra actualmente en la Tierra, desde el año de l991, para ayudar a movernos hacia la alta energía de lo que llamamos "La Nueva Era". Canalizadas en sesiones en vivo por Lee Carroll, las inspiradas palabras de Kryon, han cambiado vidas y brindado amor y luz hasta algunos de los más oscuros y ocultos rincones de nuestro ser interno.
Todos los mensajes de Kryon comienzan diciendo: Yo Soy Kryon del servicio magnético. No es ninguna casualidad que estas palabras encuentren la forma de llegar a sus mentes y de penetrar en sus espíritus, pues todos ustedes se hallan en una fase de descubrimiento.
Y agrega: mi nombre no es realmente Kryon y no soy un hombre, mi nombre es un grupo de pensamientos o paquete de energía que me rodea. Soy una entidad de servicio y nunca he sido humano. Este concepto marca una notable diferencia con los grandes maestros de la humanidad como Jesús o Buda o Krisna que si tomaron cuerpo humano.
Todas las comunicaciones de Kryon comienzan diciendo Yo Soy Kryon y él dice que cuando hace esta afirmación existe una comunicación en el sentido de que yo pertenezco a la totalidad y mi firma es Kryon.
Lee Carrol nació en California y fue siempre un hombre de negocios, especializado en Economía y Administración de Empresas en la Western University de California.
Es un líder mundial en estudios musicales de grabación y creó y dirige Studio West, en San Diego, California. Comenzó a canalizar a Kryon en l991, a los 48 años y en el año de 1994 se publica el primer libro de Kryon: Los Tiempos Finales. Así empezó lo que él llama el propósito de su vida, la canalización de los mensajes de Kryon. Los subsiguientes libros publicados en español son: No piense como Humano, La Alquimia del Espíritu Humano, El Viaje a Casa, Las Parábolas de Kryon y recién termina de salir al mercado Los Niños Indigo.
Lee habla acerca de su esposa Jan Tobber como la otra mitad del trabajo de Kryon y dicho en sus propias palabras, nunca ha hecho un libro o un seminario sin ella, porque su energía impulsa hacia adelante lo que yo hago.
Jan Tober se anticipó y previó el trabajo de Kryon, mucho antes de que él lo hiciera. Desde muy joven manifestó inquietudes metafísicas y musicales y llegó a ser una cantante de jazz que tuvo su propio programa de televisión en Del Mar, California. Posteriormente fue contratada por Benny Goodman, el rey del Swing. Además, es una artista diseñadora de ropas, pinturas y joyas que se venden en galerías y boutiques norteamericanas.
Kryon está en Internet y lo ubican en http://geocities.com/Athens/Styx/2384/index.html .
Él nos habla acerca de este mecanismo moderno como el único sistema de comunicación de masas en la historia de la humanidad, que no fue establecido por ningún gobierno y agrega cuando todo el mundo pueda hablar instantáneamente con el todo el mundo, ya no habrá mas secretos.
Kryon canalizó informaciones parciales acerca de los Niños Índigo y Lee y Jean deciden escribir el libro con la colaboración de eminentes investigadores y profesionales, que a su vez aportan sus puntos de vistas acerca de estos nuevos niños. Entre otras cosas dice: no es un fenómeno norteamericano porque he visto a los nuevos niños en tres continentes y esto va mas allá de las barreras culturales. El pensamiento de que podríamos estar experimentando una nueva conciencia humana, que llega lentamente al planeta ahora, manifestada en nuestros niños, va mas allá del pensamiento conservador establecido y el fenómeno aumenta cada día.
Lee Carrol decidió escribir un libro, el primero que se publicó acerca de los Niños Indigo, para brindar la mejor información acerca del tema, aportando aplicaciones prácticas. La mayoría de los colaboradores en la edición del libro Los Niños Índigo son psicólogos, médicos, educadores, consejeros trans-personales, visionarios y sanadores, algunos jóvenes y adultos índigo, quienes narran las experiencias de su llegada a este mundo, cuando aún se desconocía lo que estaba ocurriendo. La mayoría son una autoridad en sus campos de trabajo e investigación, egresados de prestigiosas universidades norteamericanas.
Kryon se expresa acerca del niño Índigo como uno que será mas sabio y que nos impactará con la nueva auto-disciplina que él mismo desarrollará (es su auto-responsabilidad). Los padres descubrirán muy temprano que sus niños solo responden cuando sean honrados lo que influye en que se establezca una relación muy distinta de la tuvimos nosotros, de niños, con nuestros padres.
Quienes lean los libros de Kryon no podrán menos que contagiarse de su infinito amor, porque el habla a nuestros corazones de una forma sencilla y directa que honra, en todo momento, al lector y ayuda a salir de los atolladeros existenciales en que se encuentra el hombre, en su proceso de mutación, convirtiéndose en una guía segura.
Kryon un mensajero del futuro que trae las buenas noticias para alegría de los humanos, mucho antes de que alguna mente sobre esta tierra lo haya concebido. Son noticias que tu entiendes porque están en tu corazón aún cuando choquen con tu sistema de creencias.
La mayor parte de la información, contenida en este artículo, fue tomada textualmente de los libros de Lee Carrol y me decidí hacerlo, como una manera de mostrar mi agradecimiento para honrar a un Ser tan amado que cambió mi vida, cuando me enseñó a Co-crear con Dios y que constantemente me recuerda que yo soy una porción Divina.

Isabel Stelling
stellingisabel@net-uno.net
agosto 2001

Do You Yahoo!?