Inicio > Mis eListas > cio > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 281 al 300 
AsuntoAutor
Fw: Humanoides o e Claudio
Fw: TRANSIMAGENES Claudio
soho Julio He
MATRIX RADIO ZE
Fw: KRION... Claudio
Fw: KRION Y LOS NI Claudio
Fw: Re:__KRION_Y_L Claudio
Fw: Por favor hace Claudio
Luz Julio He
foto 2001 RADIO ZE
Fw: InterAlia Info Claudio
Fw: InterAliaInfor Claudio
Evento Julio
Rael y sus clonaci Julio He
Fw: SON MAS LOS NI Claudio
Fw: Rael y sus clo Claudio
Extraña criatura e Luiseppi
Extraña criatura e Luiseppi
clones Julio He
Fw: Intento_de_Clo Claudio
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
CIO Chile
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 294     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[CIO_Chile] MATRIX
Fecha:Jueves, 19 de Diciembre, 2002  20:04:15 (-0800)
Autor:RADIO ZETA13 <ovnislaotrarealidad @.......com>


Algunos de los temas que tocan algunos investigadores son aun temas desconocidos para la gente....

           Cuando hace un par de años los "Mamos" de la Sierra nevada de Santa Marta vieron internamente el mundo, se dieron cuenta de que, con la  excepción de contados individuos, la humanidad seguía dormida. Y definitivamente debemos estar más dormidos que las multitudes de zombis de la película "Matrix", de donde salen las siguientes palabras, que se aplican perfectamente a nuestra realidad: "La Matriz ( o Matrix) es la venda que han puesto sobre nuestros ojos para cegarnos a la verdad.

            Realmente somos esclavos, porque nacimos en una prisión para la mente. Pero, si sabemos quienes somos, podemos convertimos en "Elegidos" y usar nuestra habilidad para cambiar y moldear esa "matriz" de acuerdo a nuestros

deseos. Existe la posibilidad de escapar del control de los tiranos y crear una realidad sin reglas ni manipulaciones, sin fronteras ni limites, un mundo donde todo lo bueno pueda ser posible".

       Según Gregory Palast, periodista de la BBC y del periódico "The Guardian" de Londres esa "Matriz" realmente existe. En su reciente  publicación, "The best democracy money can buy" (La mejor democracia que el dinero puede comprar), Greg Palast afirma que posee documentos secretos del  Banco mundial, y del Fondo Monetario Internacional (FMI), que respaldan su          argumento. En este libro, Palast revela la cara oculta de la llamada "globalización", según información que le fue dada por Joe Stiglitz, premio Nóbel de economía y ex-funcionario del Banco Mundial.

            Deja como conclusión que el verdadero control del mundo está en manos de  Un "gobierno secreto" que opera tras de bastidores. Ellos manipulan por igual a los gobernantes títeres de turno y a la economía mundial, concediendo préstamos de usura a través del Banco Mundial y del FMI, como  estrategia para despojar a las naciones de todas sus riquezas.

    "Tomen como ejemplo a la Argentina", dice Palast. A una ruina  económica semejante llega un país después de recorrer cuatro pasos. El primero es la "apertura del mercado" que imponen el Banco Mundial y el FMI, como condición para otorgar los préstamos solicitados. Advierten ellos que los precios deben obedecer a las fluctuaciones del mercado", pero  nunca confiesan que ese mercado será controlado por los mismos "globalizadores".

        Así comienza una guerra sucia que termina en catástrofe para La  industria  de una nación, y para muchos pequeños empresarios desvalidos.

        El segundo paso es vender los bancos locales a bancos       extranjeros (en la Argentina el City Bank se apoderó de la mitad de los bancos argentinos),y privatizar los bienes públicos (en la Argentina, a finales de los años 80 la red de agua de Buenos Aires fue vendida por una cifra insignificante a una compañía llamada Enron, igual que el gasoducto que va de  Argentina a Chile. Luego la firma Enron trasfirió sus activos a una          compañía fantasma y así desaparecieron todos los detalles de la transacción). En  estas negociaciones normalmente se mueven cifras de miles de millones de dólares destinadas a sobornar políticos corruptos, que faciliten la transferencia.

              Y una vez un país ha perdido el control de su columna     vertebral, (conformada por sus centrales eléctricas, sus redes de agua,  los oleoductos y gasoductos, las compañías telefónicas, las empresas nacionalizadas de petróleo, etc.) suben las tarifas por las nubes, con  el consiguiente aumento en el costo de la vida.

                Con el empobrecimiento general el estado aumenta los impuestos y las tasas de interés. Sigue la recesión, el desempleo, y el deterioro  del nivel de vida. Se solicitan nuevos préstamos al Banco Mundial, y el FMI, y los conceden, pero con la condición de recortar todavía más el presupuesto, en detrimento de la salud, la educación, los programas de     inversión social y la cultura. Nos venden medicinas, venenos y tecnología cada vez más caros, mientras que nuestra materia prima exportable cada vez vale menos. Así se agudiza todavía más el desequilibrio.

                A partir de entonces llegar al cuarto paso es una acción  inevitable. Las condiciones de miseria de la población disparan la violencia.            

 Una nación en bancarrota ya no ofrece oportunidades, ni esperanza; los    capitales se fugan y la gente desesperada se rebela. Miles pierden la vida,

            y al  final ese país entra en demolición con un furioso "sálvese quien pueda".

              Entonces nos convertimos en la presa de atentas aves de rapiña que dan  céntimos por lo que queda y se reparten el botín de guerra.

              ¿Es ese el futuro que tú y yo deseamos? Lo que ha ocurrido en Argentina puede repetirse, y solo podremos evitarlo si despertamos y escogemos crear  una "Matriz" nueva, donde no tengamos que hipotecar la vida a cambio de importaciones de electro domésticos, ni preocuparnos por las    exportaciones. Porque lo que verdaderamente importa es   abastecernos a nosotros mismos y alcanzar la meta de volvernos auto suficientes.

Dino De Labra

 
Programa Ovnis: la otra realidad
1270 am Radio Z-13  Tijuana, B.C.Mex
Martes y Jueves 10:00 pm
 
 


Haz clic aquí




CIO Chile   -   http://www.cio.cl   -    investigacion@cio.cl

Listas CIO :  cio@eListas.net