Asunto:Re: [CIO_Chile] OVNIS LAS PRUEBAS MATERIALES...
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  20:11:23 (-0600)
Autor:Francisca <thingswesaytoday @.....com>

GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA. Y FELICITACIONES... ES UNA EXCELENTE "FIRMA"

 Guillermo Aguilera <repovni@...> wrote:

Estimada Francisca, ese es un buen ejemplo de lo que se puede hacer hoy con la computación, eso que ves al final del mensaje se llama GIF ANIMADO, son imágenes que se pueden diseñar con un programa muy sencillo, hay hasta versiones gratis en la red, hace referencia a los O.V.N.I.s en la Antartida...

Mis disculpas si se prestó a confusión, cada dos semanas más o menos cambio el GIF ANIMADO de mi firma.

ufoantar_ani1.gif (68902 bytes)

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

Tu dirección de suscripción a este boletín es thingswesaytoday@... cio-baja@...