Inicio > Mis eListas > cio > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 221 al 240 
AsuntoAutor
TALLER VIRTUAL ENT Guillerm
RE: UFOLOGIA TALLE Andeseni
TALLER VIRTUAL ENT Guillerm
TALLER VIRTUAL ENT Guillerm
TALLER VIRTUAL ENT Guillerm
TALLER VIRTUAL ENT Guillerm
TALLER VIRTUAL ENT Guillerm
TALLER VIRTUAL EJ. Guillerm
Roderick Bowen OEF Roderick
Re: Roderick Bowen Guillerm
COMO VEN LOS UNIVE Guillerm
LA PSEUDORELIGION/ Guillerm
HIPOTESIS PSICOSOC Guillerm
CONTACTISMO SU HIS Guillerm
EL CONTACTISMO SE Guillerm
Fwd: POLEMICA Y PR Guillerm
Re: OVNIS LAS PRUE Francisc
Re: OVNIS LAS PRUE Guillerm
Re: OVNIS LAS PRUE Francisc
SEG. ENTREGA TRAD. Guillerm
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
CIO Chile
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 233     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[CIO_Chile] TALLER VIRTUAL ENTREGA 3...(ABDUCIDOS - TRASTORNOS)...
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  08:42:30 (-0600)
Autor:Guillermo Aguilera <repovni @.....com>

 TRASTORNOS Y CRISIS EN LOS ADBUCIDOS

Por: Lucy Guzmán de Plá

http://www.ovn.net

Los estudios a abducidos revelan que las abducciones son una realidad, no fantasía, y que los mismos afectan al abducido, "negativamente"...

Los abducidos genuinos son personas serias, de diversas clases sociales, generalmente no son conocedores del fenómeno ovni/extraterrestre. Estas personas, no tienen porqué inventarse eso y mucho menos desean, con ello, ningún tipo de reconocimiento y/o publicidad, y mucho menos el tener que pasar por los traumas y crisis que éstos les han traído a sus vidas.

Estas personas, * generalmente* , son adbucidos cuando están solos, en lugares solitarios, o dormidos.

* Las descripciones más comunes * del rapto, son según las condiciones en las cuales fueron raptados, la Entidad que los rapta y la persona en sí.

Si fueron raptados en un lugar solitario; generalmente, la mayoría de ellos, aunque hay variantes, describen ver una luz, luego una nave , luego sentirse paralizados, ver a unos seres no humanos que los lleva a una nave o verse subir a la nave por un haz de luz. Muchos suelen recordar que le hicieran estudios.

Si los raptan mientras duermen; generalmente, la mayoría de ellos, aunque hay variantes, describen ver una luz en su cuarto que los despierta, pasado a ver a unos seres no humanos (generalmente 3 de ellos) que los paralizan, les dicen que no teman que no les va a pasar nada y luego verse en una nave o acostados en una mesa de estudios en la cual le hacen diversos estudios. Algunos dicen que se ven atravesar paredes con ellos y hasta subir por un haz de luz, otros no recuerdan cómo llegaron a la nave, ni cómo los regresaron.

Generalmente describen a éstos Seres como "Los Grises". Dicen que hay dos tipos:

Los "trabajadores", a los cuales describen como los más pequeños, de color gris, con cabeza grande ahuevada, enormes ojos negros, por boca una leve ranura, por nariz unos orificios, largos brazos, con tres o cuatro dedos, cuerpos finitos, y cuello largo y fino. Generalmente, llevan puesta una batola blanca.

Los "Dirigentes", o "Doctores", los cuales los describen de igual manera que a los "Trabajadores" pero más altos y que aparentan ser de mayor edad.

Algunos dicen ver Seres de apariencia humana con ellos.

Hay reportes de diversos tipos de Seres raptores, pero éstos antes mencionados son los más descritos.

La mayor parte de los abducidos dicen que cuando están en la nave ven:

Una luz tenue que no pueden ver de dónde procede, o a obscuras.

Verse en una camilla, de un aparente material parecido al acero inoxidable levitada, a obscuras o con luz tenue, donde hay seres no humanos que lo observan y hacen estudios.

Hay otros testimonios, pero éstos antes descritos, son los mayores.

Entre los estudios más comunes, que les hacen, reportan :

Extracción de semen

Muestras de sangre

Muestras de piel

Implantación de algo en su cuerpo

Algunos reportan que les dan un líquido amargo que los duerme o que que pierden el conocimiento.

Hay muchos más, pero éstos son los más reportados.

Los estudios a éstos abducidos revelan ciertos "Trastornos"o "Crisis" las cuales algunas de ellas son:

Momentáneas

Temporeras

O por vida

Los estudios revelan que los "Trastornos"o "Crisis" más comunes se pueden subdividir en grupos tales como:

Trastornos físicos; cambios de personalidad; experiencias similares en otros familiares; crisis espirituales; crisis en cambios alimenticios; crisis de abusos de drogas, sexo, alcohol; trastornos en poder accesar a su mente – se les dificulta la retención de datos o el acceso al mismo - ; resurgen patrones latentes de capacidad como algunos de los llamados "fenómenos objetivos" y los llamados "fenómenos subjetivos".

Veamos los mismos:

Trastornos o crisis "físicas" : En éstas puedes notar manifestaciones de debilidades y cansancio crónico; abandono de posiciones conservadoras por individualizadas; pasar por traumas físicos como rasguños, cortaduras, marcas, quemaduras, parálisis o inmovilidad, moretones, sangramientos, falsos embarazos, abortos, etc. , y la mayoría de las veces…. sin ninguna explicación ni conocimiento de como se produjo.

Trastornos o crisis de "cambios de personalidad" : Los cuales, algunos abducidos no muestran fuertes indicios, pero otros sí, sobre todo... cuando recuerdan la abducción o parte de la misma. Aquí se puede notar un repentino interés en cambio de alimentación generalmente a las comidas naturales; a veces hasta un fuerte interés repentino por el alcohol, drogas y carne; a veces, hasta por el sexo incontrolado; un interés repentino por saber más de éstos temas; reportan que están pasando por experiencias de sentirse fuera de su cuerpo; de verse flotar; de que no son parte de éste mundo, que la gente que hay a su alrededor no se parecen (interiormente) a ellos; empiesan a preocuparse por el interés mundial, la política, y la ecología; empiesan a darse cuenta que han adquirido nuevos conocimientos que no han sido aprendidos (se los explico más abajo); piensan que tiene una misión en éste mundo y les molesta el no saber reconocerla; a veces hasta desean ser uno de éstos seres, y hasta desean irse con ellos.

Trastornos o crisis en las "experiencias psíquicas" : Aquellos que descubren que sus habilidades han aumentado y hasta que han adquirido poderes psíquicos. Pueden notar que el solo su presencia, puede afectar los niveles de luz, u ocacionar un mal funcionamiento electrónico. Pueden reportar que alguien se comunican con ellos telepáticamente. Pueden escuchan una voz en su oído que les habla. Pueden reportan que sienten un impulso de ir a determinado lugar y no saben a dónde ni porqué, sin embargo algunos dicen que es para reunirse con ellos. Etc.

Trastornos, crisis e indicios de "experiencias psicológicas" : Se presentan algunas de éstas….. "tensiones pos-traumático" (PTSD); "síndromes pos-traumáticos de tensión" (PTSS) tales como episodios de ataques de pánico nocturno; insomnio; anciedades; desórdenes y perturbaciones del ánimo - como la depresión - ; alergias psicógenas; pérdida del híbido o la hipersexia - según el caso; anciedades; fobias; deseos de querer huir; de ir al lugar a donde lo abdujeron; querer dormir con ropa cuando antes no lo hacía; dormir con la luz prendida, cuando antes no la soportaba; a veces hasta empiezan a temerle a los animales que tengan ojos rasgados (como gatos o culebras); temen estar fuera de la casa; temen a la obscuridad; si ven una película o portada de un libro que tenga una nave o un ET se atemorizan; tienen sueños con naves o con ellos; que pueden volar y se molestan al despertar y saber que fue un sueño y que no pueden volar; que están asustados, con miedo, y desorientados, en un aparente hospital o en una camilla de aparente acero inoxidable a donde seres extraños les están haciendo estudios dolorosos; pueden presentar irritabilidad o mal humor seguido de un encuentro inexplicable al estar en algún lugar que le cause temor, sin razón alguna; cansancio extremo; pérdida de razón temporal; pérdida de sentido del tiempo - de 1 a 4 horas, generalmente, 2. etc.

Otras "experiencias similares en la familia" : Notarás que siempre hay algún familiar, padre, madre, hermanos, abuelos, tíos, primos, etc que están tenido, o han tenido, ese mismo tipo de experiencia. Al igual que generalmente todas comienzan durante la niñes.

Trastornos o crisis "espirituales": El Dr. Carlos Fernández, en su libro aún sin editar, "Estudios sobre Abducciones", presenta ésta como: "la pérdida de la fe estructurada y la institucionalmente. Un cuestionamiento evaluativo de todos los mitos. Drásticas tomas de conciencia individualizada …versus ….la dependencia del credo; con una confrontación de las figuras de autoridad religiosa y del poder. Presentan una individualidad y una dignificación personal, que no existía antes. Trascendido los miedos de expresión colectiva y el desinterés total en el procélito masivo de los grupos y las organizaciones".

Trastornos o crisis en "cambios de hábitos alimenticios": Inapetentes, con una súbita baja de peso. O un incontrolado apetito, con un aumento súbito de peso.

Trastornos o crisis de "abuso de drogas, sexo, o alcohol" : Los cuales aparecen súbitamente, sin mayor exfuerso, incluso algunos con experiencias de O.D. ( sobre dosis) las superan de igual manera… súbitamente"… sin embargo… otros jamás las superan.

Un "surgimiento fortalecido de patrones latentes o dormidos de capacidades extrasensoriales" : Como los llamados "fenómenos objetivos", donde la psiquis interactúa con la materia, es evidenciable, y deja huellas, y los "fenómenos subjetivos", donde la psiquis interactúa con el entorno o con otras mentes sin evidencia física.

Entre los"fenómenos subjetivos" ( a los que también se les llama: "psi- gamma", o "PG" ) encontramos en ellos algunos como:

La "p.e.s." (en minúscula): O sea… percepción extrasensorial simple que consiste en la transferencia de información de una mente a otra.

La "telepatía" : Propiamente dicha, que implica la interacción entre dos o más mentes.

La "clarividencia" : O sea… cuando se conoce, sin el uso de los sentidos físicos. Donde muchos tiene la capacidad de reconocer haber sufrido, desde jóvenes, episodios de saber cosas de antemano, sin saber el cómo lo saben.

La "precognición" o "premonición" : Si se proyecta hacia el futuro. Generalmente se manifiesta con la premonición de eventos de desde antes que éstos ocurran, sin ellos saber el cómo lo saben.

La "retrocognición" o "postcognición" : Si se proyecta hacia el pasado.

La "clariaudiencia" : Si en vez de una "visión mental" cree escuchar sonidos o voces "pasándole la información".

La "clariestesia" : Si la sensación parece ser táctil – propio del tacto - .

La "autognosis" : El conocimiento instantáneo y preciso de los propios procesos patológicos sin síntoma evidente. O sea, el saber que enfermedad tiene sin haber consultado a un médico o tener conocimientos sintomatológicos.

Hay otros como:

"Plasmación" Son "comentarios ingenuos" que se hacen y que luego ocurren, para su sorpresa."Sanaciones" Sin hacer nada más allá de una visita a alguien, generan cambios de mejoría en los enfermos, sin saber ellos el porqué. Muchas veces ni se dan cuenta que la mejoría del enfermo fue a causa de su presencia.

Entre los "fenómenos objetivos" (llamados también también "psi-kappa" o "PK") podemos encontrar:

"Telekinesis" : La acción psíquica sobre objetos inanimados produciendo alteraciones en la ubicación de los mismos.

"Psicokinesis" : Aunque algunos autores lo emplean como sinónimo de "telekinesis", en realidad se refiere a otra cosa. Son objetos que se mueven, o cambian a su paso, sin que éstos los toquen o tengan intenciones de tocarlos. Es uno de los fenómenos intervinientes en los procesos de "sanación psíquica".

"Hiloclastia": La rotura paranormal de objetos en un estallido de ira, o en la represión de aquél, causando que la descarga de energía psíquica "caiga" sobre un sistituto, generalmente simbólico.

"Telergia" o "energía a la distancia": Es la energía psíquica que actúa sobre la materia.

"Ectoplasmia": La descarga de cierta sustancia, aparentemente constituída por tejido conectivo, lípidos y células epiteliales, que ciertos sensitivos exudan por los orificios naturales del cuerpo.

"Dermoóptica": Lectura a través de zonas del cuerpo, que no sean los ojos.

"Dermografía": Aparición de signos en la piel, números, letras, símbolos. Este es un fenómeno emparentado con la estigmatización.

"Termogénesis": Cambios bruscos de temperatura ambiental, o corporal.

Cuando esos abducidos pierden el temor a la crítica, a la censura de su consejero, o de su investigador, realizan lo que causó sus cambios, lo comprenden, y pueden vivir con ello sin que les afecte. El Dr. Carlos Fernández, en su libro aún sin editar, "Estudios sobre Abducciones" concluye en la correlación de estos sujetos en una categorización de "Shamanoide".

Los estudios reflejan que siempre, en los casos de abducciones genuinas, se han hallado:

"La negación a promulgar la información" Tanto así que a un hipnólogo, a veces les es muy difícil, o imposible, poder romper esa barrera.

"Se abstienen de ralatar su experiencia": Por temor a ser tratados como "locos". Más aún si en ocasiones anteriores, a algún familiar o amigo, por relatar su experiencia, lo marcaron como "loco", o lo declararon medicamente "loco".

"Temor a conocer la verdad" de lo que le sucedió.

"Temor a volver a ser abducidos".

"Sentirse violados" o " cuartado su libre alvedrío".

El Dr. Carlos Fernández, el cual ha trabajado por muchos años abducidos, en su libro "Estudio sobre abducciones" , aún sin editar, ha hallado dos más, las cuales son:

"Negación" : No al prosélito (adepto a un partido o doctrina).

"Exclusión": No militan ( rechazo de todo lo militar.)

Los estudios también reflejas ciertas características en el interés de los "Raptor" (entiéndase "los grises") versus el "Raptado" (entiéndase el "abducido") ya que las mismas le facilitan el rapto.

Entre ellas tenemos:

Mayor interés por aquellos que poseen característica psíquicas especiales. O el interés por aquellos a los que las tienen dormidas. Las cuales vemos que después de una abducción despiertan, o las despiertan los propios raptores.

Lugares a donde se reporta una alta aberración magnética (cambios en la brújula).

Lugares a donde se reporta una alta aberración electromagnética ( crean los jachos de corrientes estáticas).

Lugares a donde se reportan una alta aberración telúrica (tiene que ver con el movimiento de la corteza terrestre).

Aparentan tener lugares y circunstancias predilectas, tales como: en las noches, cuando están en lugares solitarios, o mientras duermen.

Interesándoles más aquellas personas que poseen características genéticas muy especiales.

Notándose que prefieren aquellos que tienen mezclas de razas y culturas, como: indios con españoles, indios con africanos, etc.

Estos trastornos, crisis, indicios, rasgos, experiencias, etc., no necesariamente tiene que ser efectos de una abducción.

Pueden haber otras causas, como enfermedades. Pero... si el Investigador, al cual le llega un caso, nota que el testigo presenta varias de ellas, y el testigo ha tenido una experiencia con éstas naves y/o sus tripulantes, le es de gran ayuda para poder identificar si ese testigo es un posible abdicido genuino. Alertando al Investigador a profundizar en el caso y prestarle ayuda al testigo, de necesitarla.

Muchos de éstos, sobre todo en casos de abducción, los cuales causan daño de alguna forma u otra al individuo, son traumáticos, y requieren de ayuda profesional para que la experiencia no les cause o siga causando (en aquellos que los estén pasando) problemas y puedan regresar a una vida, lo más normal posible, lo antes posible y sin que ellas les siga afectando.

Muchos abducidos, ni se enteran que tienen problemas, por tener su mente bloqueada.

Bloqueo que le hacen los raptores en la abducción; o causado por su propia mente conciente.

Muchos los identifican y logran salir de ellos sin ayuda externa. No todo el que trata lo logra.

Otros hasta con ayuda no lo logran.Otros lo identifican y buscan ayuda profesional, para salir de ellos. Teniendo ésta muy buenos resultados. La mayoría de los que reconocen el problema, su causa, y buscan ayuda, tiene éxito y pueden seguir viviendo una vida normal.

En fin… muchos creen que ser abducidos en un "privilegio" y no saben que "ese supuesto privilegio" les puede cambiar su vida, y que los estudios reflejan que se las cambia… negativamente.

Mi recomendación como Investigadora, a aquellos que estén pasando por algunos de éstos traumas o crisis, o que crean ,o tienen la certeza, que han pasado por alguna experiencia de abducción, es que busquen a un Investigador serio que viva cercano a ustedes, que confíen en él/ella, y se dejen guiar por sus consejos; porque él los puede ayudar. A aquellos que no conozcan a ningún investigador serio en su país, me pueden escribir y yo con gusto los ayudo a conseguir a uno.

Por: Lucy Guzmán de Plá

lucy@...

lze=3>lucy@...

http://www.ovni.net

1/21/2000

Update: Gracias a Prof. Gustavo Fernández. y al Dr. Carlos Fernández

11/12/00



ufoantar_ani1.gif (68902 bytes)



Do You Yahoo!?
Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.




CIO Chile   -   http://www.cio.cl   -    investigacion@cio.cl

Listas CIO :  cio@eListas.net