Asunto:RE: [CIO_Chile] UFOLOGIA TALLER VIRTUAL
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  11:16:44 (-0600)
Autor:Andesenios <info @..........com>

Nuevamente sin altura de miras tu comentario...
Si lo único que haces es involucrar mi paso por Rahma y el de Rodrigo....
Te decía que hablas mal de la gente ,y haces acusaciones infundadas...
Si se trata de investigaciones he hecho muchas, y no por nada me llaman de varios paises para entrevistarme continuamente...
Y si no entrego mis indagaciones en esta lista es por que no lo siento hacer....así de simple.
Trata de cambiar tú Guillermo, que no por nada te has ganado la antipatía en el medio....eso no es gratis....
Debes reflexionar en tus actitudes.....recuerda que yo te apoye por mucho tiempo cuando la gente me hablaba pésimo de tí...
Camilo