Asunto:RE: [CIO_Chile] UFOLOGIA TALLER VIRTUAL
Fecha:Martes, 26 de Noviembre, 2002  08:00:01 (-0600)
Autor:Guillermo Aguilera <repovni @.....com>
En respuesta a:Mensaje 227 (escrito por Andesenios)

En comparación a lo que recibi es minimo y me contengo por estar en esta corporación asi que no me tires de la lengua y ponte a trabajar en algo útil como lo que propuse, ya que por menos de lo que tu hiciste, Agostinelli me trato de desconocido en el ambiente, tengo muchas más investigaciones realizadas y talleres que los que me atacaron si piedad en Chile, tu no tienes ninguna investigación realizada, salvo tu pertenencia a RAHMA y tus viajes a la selva, no hay nada que te acredite, como para que estes en un colectivo de ufologos.

Yo no me dejo sobornar por un viajecito con los gastos pagos, si te tengo que decir algo te lo voy a decir igual.

Demuestra lo que sabes al respecto y ponlo en esta lista.

 Andesenios <info@...> wrote:

Guillermo:
La única persona que se encarga de desacreditar y de hablar mal de los demás eres tú..
No he visto a ningún otro colistero entregando información que perjudique a otra persona.....
Así que empieza por casa, y aprende a respetar y a tolerar a los que no piensan como tú....quizá tengan razón...
Atentamente
Camilo Valdivieso