Asunto:RE: [CIO_Chile] MENSAJE DE ERIC MARTINEZ, RESPUESTA AL SR. E. SEPULVEDA...
Fecha:Lunes, 25 de Noviembre, 2002  20:12:36 (-0600)
Autor:Guillermo Aguilera <repovni @.....com>
En respuesta a:Mensaje 222 (escrito por Andesenios)

Mañana le voy a pasar tu mensaje a Eric

 Andesenios <info@...> wrote:

Gracias EricK.
Le traspasaré a Cristian tus buenos deseos.....
Pero deseo aclarar que la persona que organizó lo de la Universidad fue Cristián Riffo.....yo solo fui invitado para exponer mi experiencia en investigación en terreno...
Creo de todos modos que debemos apoyarnos en todos nuestros proyectos, si eso se llega a lograr, estoy seguro que la investigación en Chile alcanzará ribetes inimaginables puesto que hay casos extraordinarios para todos....
Un abrazo a todos los que leen en esta lista
Camilo Valdivieso