Asunto:[CIO_Chile] Sobre ufólogo
Fecha:Lunes, 25 de Noviembre, 2002  23:14:53 (-0600)
Autor:Andesenios <info @..........com>

Creo que el señor Enrique Sepúlveda quizo decir que sería muy importante que el nombre ufólogo lograra tecnificarse más... y una buena ayuda podría ser el acceso a las universidades.....No está de más darle un poco  de seriedad a lo que tantos hacen....
Por otra parte el termino UFO logo quiere decir estudioso de los UFO (objetos voladores no identificados), es decir que no existe por ninguna parte el concepto de investigador....
El gra problema es que hay muchos ufólogos, pero pocos investigadores.....
Cualquier persona que desee meterse a estudiar los OVNIs por internet o leer muchos libros, termina siendo eso....un estudioso...
Es por ello amigos que tanta confusión por un nombre o concepto, no se justifica cuando aún estamos tratando de hacer algo concreto.....y hasta que no se vea...
Un abrazo a todos
Camilo Valdivieso

CIO Chile   -   http://www.cio.cl   -    investigacion@cio.cl

Listas CIO :  cio@eListas.net