Inicio > Mis eListas > cio > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 201 al 220 
AsuntoAutor
Re:__PUERTAS_DIMEN Guillerm
Fwd: Edición_102.. Guillerm
Notiovni para el Guillerm
OVNIS NAZIS EN ANT Guillerm
C.I.A. OVNIS Y ANT Guillerm
OVNIS NAZIS SUDAME Guillerm
NOVEDADES PARA INT Guillerm
OVNIS LAS PRUEBAS Guillerm
INFORME DEL C.E.F. Guillerm
BOLETIN: Noticias Guillerm
ORIGEN DE LA PALAB Guillerm
MENSAJE DE ERIC MA Guillerm
RE: MENSAJE DE ERI Andeseni
Sobre ufólogo Andeseni
RE: MENSAJE DE ERI Guillerm
Re: Sobre_ufólogo Guillerm
UFOLOGIA TALLER VI Guillerm
RE: UFOLOGIA TALLE Andeseni
RE: UFOLOGIA TALLE Guillerm
LAS ETIQUETAS EN L Claudio
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
CIO Chile
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 213     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[CIO_Chile] OVNIS NAZIS EN ANTARTIDA...
Fecha:Domingo, 24 de Noviembre, 2002  20:32:05 (-0600)
Autor:Guillermo Aguilera <repovni @.....com>

http://desvelado.com/ovni/ovni020.html

Investigaciones nazi en la Antártida: 

Existe la posibilidad de que los Nazis tengan bases en los polos con tecnología extraterrestre.   
La amenaza desde la Antártida:
Por: Arq. Carlos Roa Vela.-
 

Richard Evelyn Byrd: (1888-1957) Almirante y explorador norteamericano que realizó expediciones a la Antártida. Durante una de sus declaraciones en 1947 a un diario chileno después de terminada la 2a. Guerra Mundial comento que las montañas que había ahí eran la ultima defensa para una inminente invasión (???). La misión de la que formo parte, era en una flota estadounidense con el nombre clave HIGH JUMP, llego a este continente en febrero de 1947 y precipitadamente en marzo de ese mismo año, tuvieron que cancelar la misión, ya que, según documentos militares hubo bajas de aviones y soldados, puesto que al parecer una fuerza "misteriosa" repelió el asentamiento de las tropas norteamericanas en ese lugar. He aquí el texto integro:

"Resulta una verdad muy amarga de admitir; pero en caso de un nuevo conflicto bélico, podremos ser agredidos por aviones que tienen la capacidad de volar vertiginosamente desde un Polo a otro. Se precisa tomar urgentemente adecuadas medidas de defensa para interceptar a los aviones enemigos que provengan de regiones polares. Especialmente interesa y se precisa circundar la Antártida de una zona de defensa y seguridad". 

Las investigaciones Nazis en la Antártida: 

  
Que fue lo que pasó en realidad?, Que fue lo que él vio?, Al otro lado de las fronteras de la Antártida, esta Australia... Invasión?, De quienes?, Después de la guerra, la situación se enfocaba hacia las dos potencias: E.U.A. y la U.R.S.S.

He aquí el seguimiento de la exploración de este vasto continente blanco y como los alemanes se empecinaron en construir ahí ciudades, bases e incluso probaron los aparatos mas misteriosos, aun hasta hoy, ya que su semejanza con los ovnis, es innegable... Pero que era lo que había en realidad en ese lugar?.

La historia de las investigaciones alemanas hacia la Antártida se remontan al año de 1873, cuando Sir Eduard Dallman, en su recién fundada Sociedad Germana de la investigación polar, descubrió unas rutas Antárticas con su nave llamada: "Grönland". Dallman descubrió la ruta "Kaiser wilhelm inseln" en el oeste de la entrada de "Biskmarkstrasse" a lo largo de las islas Biscoue. Explorando las regiones polares...

  
Ahora examinaremos varias denuncias de las bases Nazi en la Antártida, teniendo como origen la nave "Pardo-Nazi" que Barney y Betty Hill encontraron durante su experiencia de abducción.

Los hechos históricos son evidentes. Al comienzo de 1938, mucho antes del final de la Segunda Guerra Mundial, los nazis comenzaron a enviar numerosas misiones de exploración a la región de la Reina Maud de la Antártida. 

Una continua corriente de expediciones fueron enviadas al mismo tiempo desde la Sudáfrica de la supremacía blanca. Se levantaron mapas aéreos de más de 230,000 millas cuadradas del helado continente, los alemanes descubrieron una basta región que de manera sorprendente estaba libre de hielo, además de lagos de aguas templadas y accesos a cuevas. Se informó de la existencia de una gran cueva de hielo hundida debajo de un glacial que se extendía 30 millas a lo largo de un lago geotermal de agua caliente.

Varios equipos de científicos se trasladaron a dicha área que incluía cazadores, tramperos, zoólogos, botánicos, agricultores, especialistas de plantas, mitologistas, parasitología, biólogos marinos, ornitólogos y muchos otros. Numerosos departamentos del gobierno alemán estaban involucrados en este proyecto muy secreto.

Aquí es donde la historia oficial termina, sólo los historiadores revisionistas osarán considerar las implicaciones del resto de la historia. 
 

   Después que fueron reunidos todos estos datos, gran número de equipos de construcción entraron en el fondo del subterráneo bautizado "Neu-Schwabenland". Fueron en barcos de carga, transportes militares y submarinos. Los barcos de carga fueron desde Sudáfrica y estaban protegidos por caza submarinos y barcos de guerra. 

Esta fuerza explica los intensos esfuerzos de guerra Nazis en el norte y sur de Africa. Algunos barcos que se acercaron a las rutas de cabotaje desde Sudáfrica a la Antártida fueron destruidos por los U-boats alemanes para proteger el secreto. 

Después de que todas las mercancías fueron llevadas, los VIPs y científicos comenzaron a dejarse ver con una atención de ULTRA, un equipo de la SS Nazi de alta especialización como el MJ-12 americano. ULTRA siempre ha tenido el control de la Antártida. ULTRA es el nombre de una secreta Agencia de contacto alienígena de la NSA Agencia de Seguridad Nacional. La NSA tenía contactos tanto con la SS Nazi como con la base Dulce. 

De acuerdo con el contactado Alex Collier, el nivel superior de los miembros del grupo NSA-ULTRA estaban replicados por clonación o habían sido tan fuertemente implantados, verdaderos cyborg, que podrían ser considerados escasamente humanos, autómatas que eran remotamente controlados por los propios grupos de "GRISES" o el cerebro del grupo. Es también una nota de trabajo que ULTRA es el nombre de la base por encima del muy secreto CIA-NSA- Alienígena bajo la meseta Archuela levantada al noroeste de Dulce, Nuevo México.  



ufoantar_ani1.gif (68902 bytes)



Do You Yahoo!?
Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.




CIO Chile   -   http://www.cio.cl   -    investigacion@cio.cl

Listas CIO :  cio@eListas.net