Asunto:[Ci-Sud] Invitación Rosario Can Club - Mañana Lunes 18/09 CIER RE DE INSCRIPCIONES
Fecha:Lunes, 18 de Septiembre, 2017  11:27:03 (-0300)
Autor:Ci-Sud Group <info @.................ar>

Sent: Sunday, September 17, 2017 9:49 PM

Estimados amigos, criadores y expositores:

De nuestra mayor consideración:

Por intermedio de la presente queremos invitar a todos los criadores y expositores a participar de nuestras 3 exposiciones generales internacionales de los días 30 de septiembre y 1 de octubre próximos, donde estarán juzgando los prestigiosos jueces Sr. Michael Leonard de Irlanda, Sra Carmen Halller de Canadá, Sra Janelle Robbins de Australia, Sr Svein Helgesen de Noruega y la Sra Kim Leblanc de Canadá.

Lunes 18 de septiembre cierre definitivo de inscripciones.

En nuestra página de Facebook encontrarán más información sobre el panel de jueces.

Desde ya agradecemos la difusión de este evento y esperamos contar con su presencia.

Saludamos muy atentamente.

Comisión Directiva
Rosario Can Club

Para más información e inscripciones www.rosariocanclub.com.ar o www.facebook.com/rosariocanclub

ROSARIO CAN CLUB

(0341) 4265097
Mitre 935 local 18 - Rosario

Días y horarios de atención: martes de 16 a 19 hs. miércoles de 9 a 13 hs. y de 16 a 19 hs. y jueves de 16 a 19 hs.

Mónica y Jorge Waisman
Alenclaud Corgis
A R G E N T I N A
alenclaud@alenclaud.com
alenclaud@telviso.com.ar
www.alenclaud.com
Skipe: alenclaud
Facebook: Alenclaud Monica Y Jorge Waisman