Inicio > Mis eListas > cinofilia-sud > Mensajes

Fw: peluquero raza Ci-Sud
Insisto, viaje a n Claudio
PUNTA DEL ESTE 201 Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Nueva_vo Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Re:__Nue laura ro
=?UTF-8?Q?Diego_vi Ci-Sud
GRANDE BOLIVIA Ci-Sud
CALENDARIO ANOTADO Ci-Sud
RE: Nueva votación theperfe
Es importante que Ci-Sud
Tabla de anexos y Ci-Sud
VENDO TROTADORA jorge lu
Re: VENDO TROTADOR Carlos S
FCA nos castiga po Ci-Sud
Re: VENDO TROTADOR jorge om
RE: VENDO TROTADOR jorge lu
Re: VENDO TROTADOR hooligan
RESPUESTA A UN COM Ci-Sud
Re: VENDO TROTADOR Marco He
RE: RESPUESTA A UN juan man
Novedoso tratamien Ci-Sud
Mientras seguimos Ci-Sud
Curso Handling LZK Ci-Sud
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 Paula Co
Renuncia como juez Alenclau
C U R S O I N T Ci-Sud
VOTEN, VOTEN Y VOT Ci-Sud
VOTA VOTA Y VOTA Ci-Sud
Magazine Mag Ci-Su Mag Ci S
=?UTF-8?Q?Re=3A_=5 juan aur
 << 30 ant. | 30 sig. >>

CINOFILIA-SUD

Asunto:[Ci-Sud] Renuncia como juez
Fecha:Jueves, 5 de Febrero, 2015  20:21:08 (-0300)
Autor:Alenclaud Corgis <alenclaud @.........com>

En el mes de enero presenté mi renuncia al Collie Club Argentino y Shetland como juez de la raza Collie. Muchos motivos me llevaron a esa decisión, la principal es la frustración y tristeza por ver la decadencia de la raza que tantos años he criado y amado.
Mi renuncia no obedece al desencanto con la raza, sino a sus autoridades. No quiero que mi nombre figure en entidades cuyo único fin es la subsistencia para otorgar un voto
En definitiva los clubes son quienes nos representan ante la FCA y yo no me siento representado ni identificado con dicho club.

Día a día ver la desatención con que se trata a la raza y sus criadores por parte de directivos, que como muchos, lo que menos les interesa es el progreso, la buena crianza, la formación y capacitación de nuevos criadores y futuros jueces, han propiciado el alejamiento de mucha gente valiosa. Han desalentado toda iniciativa de mejoramiento.
Una fuerte Unión familiar en contra de cualquier opinión distinta, donde el disenso, la renovación y evolución ha sido casi prohibida sistemáticamente.
Con mucha pena he renunciado, pero no por ello me voy a desinteresar de tan maravillosa y noble raza que tantas alegrías y satisfacciones  me da a diario. Una prueba más de la superioridad animal por sobre la humana

Jorge Waisman
Alenclaud Corgis
A R G E N T I N A
alenclaud@alenclaud.com
alenclaud@telviso.com.ar
www.alenclaud.com
Skipe: alenclaud - Facebook:Alenclaud Corgis
Nuestros Corgis se alimentan con Royal Canin

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de datos de firmas de virus 11130 (20150205) __________

El mensaje fue verificado por ESET Smart Security.

http://www.eset-la.com